viernes, 17 de abril de 2009

Reencuentro

Hola!
Sí ya lo sé, soy una ingrata, no escribo nada desde hace meses, ya pensabais que había abandonado el blog, ya os habéis olvidado de mí... xD
Lo siento, He estado estudiando a medias, trabajando a medias, saliendo a medias, ensayando a medias... Vamos, en esta vida "a medias" a la que él y no me condenamos desde hace más de tres años. Suena algo emo, verdad? xD
Intenté centrarme en ella y olvidar... por eso dejé un poco el blog.
Pero... le he visto. Quedamos con él, con él y con más gente, claro. Su novia entre ellos. Ahora es una especie de supracalzonazos. Su novia le ha prohibido hasta mirarme. En la cena me tocó sentarme en frente de él, y tuve que intentar no mirarle ni siquiera cuando hablaba, porque en cuanto le miraba, su novia me dirigía una mirada asesina. Además, cada vez que él hacía un gesto brusco, me encogía involuntariamente, y ella me miraba de una manera muy rara. El mal ambiente se extendió muy rápido, todo el mundo estaba en silencio, y cortamos la cena super pronto. El resto de la noche se llenó en mi grupo de bromas sobre el cazador cazado, y lo patético que puede llegar a ser un ex-cabrón controlado de esa manera.
Yo pensé que estaba preparada para verle... y aún no sé si era así o no. Tuve muchos sentimientos encontrados, miedo e incomodidad sobre todo. Pero no reconocía, en esa persona totalmente sometida, al que fue mi pareja durante tanto tiempo. Sí, mis amigos tienen carnaza para rato con lo calzonazos que se mostró él y lo dominante que se mostró ella. Y seguramente también la tendrán sus amigos, y sus compañeros de clase, pero aún así parece que son felices. Están siempre juntos, él se ha esforzado un montón para estar en la clase de ella, no ve a nadie si no es con su permiso... No sé, no sé cómo asimilarlo. ¿Se supone que ella vale más que yo? Si él es más débil que ella y por eso lo tiene dominado, eso qué quiere decir, que yo soy el súmmum de la debilidad?? Que soy peor que él y que ella?
No lo entiendo. Todas las chicas con las que ha salido desde que le conozco, incluidas aquellas con las que me engañaba a mí, eran más guapas, atractivas, interesantes, sensuales, graciosas e inteligentes que ella. Sociables. Chicas con éxito. Y las ha tratado como a perras.
No lo entiendo. Aquí hay algo que no me cuadra... Aunque no debe ser tan difícil de entender: Supongo que se trata de que a ella la ama.
Pero él, ¿es capaz de amar?