viernes, 17 de abril de 2009

Reencuentro

Hola!
Sí ya lo sé, soy una ingrata, no escribo nada desde hace meses, ya pensabais que había abandonado el blog, ya os habéis olvidado de mí... xD
Lo siento, He estado estudiando a medias, trabajando a medias, saliendo a medias, ensayando a medias... Vamos, en esta vida "a medias" a la que él y no me condenamos desde hace más de tres años. Suena algo emo, verdad? xD
Intenté centrarme en ella y olvidar... por eso dejé un poco el blog.
Pero... le he visto. Quedamos con él, con él y con más gente, claro. Su novia entre ellos. Ahora es una especie de supracalzonazos. Su novia le ha prohibido hasta mirarme. En la cena me tocó sentarme en frente de él, y tuve que intentar no mirarle ni siquiera cuando hablaba, porque en cuanto le miraba, su novia me dirigía una mirada asesina. Además, cada vez que él hacía un gesto brusco, me encogía involuntariamente, y ella me miraba de una manera muy rara. El mal ambiente se extendió muy rápido, todo el mundo estaba en silencio, y cortamos la cena super pronto. El resto de la noche se llenó en mi grupo de bromas sobre el cazador cazado, y lo patético que puede llegar a ser un ex-cabrón controlado de esa manera.
Yo pensé que estaba preparada para verle... y aún no sé si era así o no. Tuve muchos sentimientos encontrados, miedo e incomodidad sobre todo. Pero no reconocía, en esa persona totalmente sometida, al que fue mi pareja durante tanto tiempo. Sí, mis amigos tienen carnaza para rato con lo calzonazos que se mostró él y lo dominante que se mostró ella. Y seguramente también la tendrán sus amigos, y sus compañeros de clase, pero aún así parece que son felices. Están siempre juntos, él se ha esforzado un montón para estar en la clase de ella, no ve a nadie si no es con su permiso... No sé, no sé cómo asimilarlo. ¿Se supone que ella vale más que yo? Si él es más débil que ella y por eso lo tiene dominado, eso qué quiere decir, que yo soy el súmmum de la debilidad?? Que soy peor que él y que ella?
No lo entiendo. Todas las chicas con las que ha salido desde que le conozco, incluidas aquellas con las que me engañaba a mí, eran más guapas, atractivas, interesantes, sensuales, graciosas e inteligentes que ella. Sociables. Chicas con éxito. Y las ha tratado como a perras.
No lo entiendo. Aquí hay algo que no me cuadra... Aunque no debe ser tan difícil de entender: Supongo que se trata de que a ella la ama.
Pero él, ¿es capaz de amar?

5 comentarios:

Nel dijo...

Por supuesto que me acuerdo de ti, y me alegro mucho de volver a saber de ti. Creía que te habías ido definitivamente, pero me alegra ver que has vuelto a dar señales de vida.

En cuanto a lo que cuentas: yo creo que él ha encontrado a una mujer hecha a su medida: dominante y que no se deje dominar para que no la traten tal y como os trataba a las demás. Así y todo tengo mis dudas respecto a si eso puede llamarse de algún modo amor, porque más bien me parece exclavitud y sumisión. Llamarlo amor me parece un insulto a este bello sentimiento.

Por otro lado, no sé ni cómo pudiste ir a una cena con él. Superado o no, si yo fuera tú, ya no querría saber absolutamente nada de él, lo borraría de mi vida y de mi mente para siempre. Además no acudiría a ningún lugar adonde me lo pudiera encontrar ni aunque mis mejores amig@s me lo pidieran de rodillas (si de verdad son amigos míos, respetarían mi decisión).
Claro que eso es lo que yo haría y la que tiene que decidir eres tú, porque yo no estoy en tu piel, pero yo de ti lo borraría para siempre de mis recuerdos y sobre todo de mi vida, y no perdería el tiempo pensando con quién va o con quién no.

Veo que sigues culpándote a ti misma: "¿Se supone que ella vale más que yo? Si él es más débil que ella y por eso lo tiene dominado, eso qué quiere decir, que yo soy el súmmum de la debilidad?? Que soy peor que él y que ella?". Eso ni en broma. Lo que pasa es que no has encontrado a un hombre que de verdad sepa apreciarte y cuidarte como te mereces, a uno que no te humille, sino que te ensalce como a la mejor mujer del universo...
El amor no es que uno domine al otro, eso es posesión. El amor es algo de dos, con igualdad de condiciones, respeto al otro, y libertad para que cada cual se desarrole como persona.
Mientras sigas culpándote a ti misma no podrás superarlo, olvidarte de él y conocer lo que es el amor de verdad (la exclavitud y la dependencia no es para nada amor).

Espero que publiques más a menudo.
Te enlazo.
Un abrazo muy fuerte.

P.D. Perdona lo largo del comentario, creo que es por haber estado tanto tiempo sin saber de ti... tenía que recuperar...

Manu dijo...

Yo tambien ando algo desconectado de la blogosfera por un examen que tengo la semana que viene para el cual me estoy preparando mil ^^
Prometo responderte con más profundidad a partir del 28, sin embargo, y bajo mi punto de vista, a ese ser de genero masculino, lo que le está pasando no es más que un equilibrio Karmico ^^
Y puede que solo sea el principio y ahora sea él quien sufra el trato vejatorio por parte de ella, recuerda el dicho preciosa : "a cada cerdo le llega su San Martín" o si prefieres verlo por otra vertiente de otro tipo de creencias "Te será devuelto por triplicado lo que des" ;)
Un beso y que nada ni nadie te permita tener media vida (ni siquiera nosotros desde la blogosfera ;) )

NIck dijo...

hola!!
de hecho que te recuerdo aunque siempre pasaba por aqui y no publicabas pero bueno como tu dices has estado en otras cosas a, espero que estes bien y algunas cosillas la veas desde otra perspectiva, yo igual que nel-la me he sorprendido con la cena en que mencionas que el tipo estaba al frente tuyo, en mi humilde opinión no deberías tener contacto con él.
por otra parte siempre saludo tu valentía para contar las cosas, me gusta tu blog y siempre pasaré por aqui para saludarte.
cuidate mucho un abrazo!!!!!!!!

Forgiven Princess dijo...

Cielo, ya te dije qué pienso del tema... No sé. Es un bastardo. No hay vuelta de página.

Un besazo,
te quiero.

Julieta dijo...

No te engañes, ninguna dependencia es amor. Tú no le amabas, ni él a ti, vuestra relación era otra cosa.
Cuando descubras el amor lo sabrás.
Pero ante todo tienes que quererte tú, nunca pienses que eres menos que él, sea quien sea. La actitud lo es todo. Piensa que no te interessa estar al lado de nadie conquien no te puedas sentir libre y en paz.
En cuanto a su vida de ahora y su relación, pues mira que le den, si le machacan mejor, es más ojalá.