miércoles, 25 de junio de 2008

- Hola mi amor!

Me mira como si fuera la mujer más cruel del universo, me mira como si fuera la mujer más despreciable del universo. Me mira con odio.

- Hola Perra.

Mierda... No, no, no, no..., no, por favor...

- He hecho algo mal, mi vida?

(Silencio)

Pasan 10, 15, 20, 30 minutos... en silencio, ni me mira, me ignora... no puedo moverme, no puedo pensar... no puedo dejar de temblar, no sé qué ha pasado, pero sé que me queda muy poco tiempo antes de que se le acabe la paciencia. Aaaaaaaaah, cómo puedo ser tan estúpida! Tengo que haber olvidado algo, tengo que haber hecho algo mal...

Sí, seguro, seguro que he hecho algo mal... seguro, pero qué? he llegado pronto, me levanté a las 5, cociné lo que le gusta, le hice la felación que me ordenó antes de irme al trabajo. Y cuando estaba vestida y arreglada, me obligó a volver a la cama, eyaculó encima de mi ropa limpia... y no dije nada, no podía llegar tarde otra vez... ni siquiera repliqué, no tenía fuerzas para hacerlo... me quedé callada y asustada... y eso le dejó satisfecho... he salido del trabajo lo antes posible... no lo entiendo. Qué he hecho mal ahora?...
... no lo sé... no lo recuerdo, no puedo recordarlo...
no puedo recordar qué...
MIERDA!!! Ya lo...

- Ves, mi princesa? Así todo es más fácil. Por qué me obligas a ser correctivo contigo? Yo te amo... eres una reina, eres preciosa y nadie lo hace mejor que tú.-
Lo dice mientras me acaricia el pelo, la cabeza, el cuello... es tan dulce cuando quiere...
- Aaaaaay, si siempre te portarás así de bien. No sé cómo lo haces, pero siempre consigues que me enerve..., por qué lo haces? Bueno... da igual, ya no importa, princesa, sigue con eso... te he esperado para que comamos juntos, sabes? y he alquilado una peli, espero que no te duermas...

Tiene razón, qué fácil hubiera sido... qué susto tan tonto, si tan sólo me hubiera acordado desde el principio...

- Tienes razón, mi amor, lo sient...
-Ssssshhhh, no hables, y sigue...
Entonces sonrío y sigo como él me ordena. Me acarica y dejo de temblar. Él sonríe; y como la estúpida que soy, me siento una mujer torpe pero afortunada, mientras le practico al amor de mi vida la tercera mamada del día, nada más llegar del trabajo, como me ordenó.


7 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Ay mare... Miedo, impotencia, furia... Torbellino de sensaciones como estas se arremolina en mi interior, cuando leo este tipo de cosas.
Ojalá lo castrasen, así te lo digo...
Bueno, te dejo, que me tengo que ir, un besote guapa! Ánimo!

adry dijo...

buen día srta.:

dios!!:- no se merece nada ese hombrE:- si tan asi eres, como el te describe::- por dios!!!
en fin:-
arriba:- no hay mal que por bien no vengas.-
pero ahi te pones a pensar:- loco°! si tan mal estas, por que continuas con el¡?¡?¡?
y si el no se merece nada:- por que estas ahi aun?¡?¡?
por que te sometes a esa vida??=?
TANTO ES EL AMOR:- TAN COMPLEMENTADA TE SIENTES CON ÉL, PARA SOMETERTE A ESA VIDA????

perdoname:- por el cometario si te lastimo, o no te entiendo tu postura.........de a poco ire conociendo mas de ti para dar una verdadera opinion, de dnd me agarre!

un beso enorme

adry.

Forgiven Princess dijo...

tienes un premio en mi blog, guapa!
http://theforgivenprincess.blogspot.com/2008/06/brillante-weblog-premio-2008-algo-as.html

Un besote!

LocAna dijo...

que rabia! no entiendo porque hay mujeres que tienen q pasar por tales situaciones que las minimizan, que impotencia!!!

Lo unico bueno es la experiencia y sabiduria que quedan para no caer en lo mismo, espero q sea tu caso.

besotes!
te seguire leyendo.

Nel dijo...

Joder, joder, joder....
Lo siento, no puedo dejar de llorar... creo que soy demasiado sensible para estas cosas y no puedo soportar que ocurran...
si con mi vida pudiera erradicarlo del planeta, te juro que lo hacía ya mismo...

Yo también he pasado muchas humillaciones en mi vida, y así y todo, aquí me tienes: llorando a moco tendido mientras leía tu blog, mientras escribo esto, y seguramente me tengas llorando un buen rato después...

No sé qué más decirte, ahora mi cabeza y mi corazón sólo sienten la impotencia. Querría ir volando a darte un abrazo bien fuerte y poder asegurate que nunca volverán a hacerte daño, que conocerás a alguien que te quiera y te cuide como te mereces en realidad, que serás feliz y olvidarás todas estas cosas para siempre...

Por favor... deja a ese hombre, denúncialo, córtale los ------,... tú vales muchísimo, y créeme, eres muy valiente por contar estas cosas aquí, y me alegro de que lo hayas hecho.

Dios mío... creo que soy demasiado sensible... siento mi comentario mucho, tengo la necisidad de pedir disculpas porque lo que necesitas son ánimos y fuerzas, y no a una mocosa llorona y sensiblera...
Mejor lo dejo ya.

Nel dijo...

Ya más calmada regreso...

Si esta historia la leyera como algo pasado, lloraría igual que lo he hecho antes, te daría una palmadita, y todo podría quedar ahí. Tal vez podríamos entablar amistad, hablaríamos de cosas nuestras...
No sé si sólo empezaste el blog para desahogarte. A lo mejor no quieres que nadie se entrometa en tu vida. Pero yo soy incapaz de leer esto y quedarme de brazos cruzados sin intentar hacer nada por ti.

Lo que te hace no está bien, es más, lo que te hace es delito. Me da igual que estés o no estés enamorada de él. Me da igual si crees que él es el hombre de tu vida. Puede que tengas miedo de hacer algo, eso lo comprendo, pero no puedes quedarte así...

Te pido por favor, y me arrodillo si quieres, que busques ayuda. Denúncialo, déja esa realción que te está destuyendo.
Hay muchos teléfonos donde te pueden aconsejar y ayudar. También hay muchas páginas web al respecto.
Llama y pide ayuda, por favor.

Quizá pienses que es meterme donde no me llaman, pero es que no puedo dejarlo todo en un "Dios mío, me has hecho llorar..."

Tal vez yo no sea la ayuda que más te convenga (imáginate: tú pidiendo ánimos, y yo llorando a tu lado por ti...) pero si entre mi indignación algo pudiera hacer, te doy mi dirección del messenger:

nel.la.nellasa.ne@gmail.com

y además puedes dejar un comentario en mi blog siempre que lo necesites o enviarme un correo a la misma dirección.

No dudes en añadirme si crees que te puedo ayudar en algo.
No te conozco, pero como ser humano único y especial que eres, tenía que decírtelo.

Aquí tienes el enlace a una página de números de teléfono que ayudan en estos casos, por si te interesa:

http://www3.uva.es/maltrato/maltratos_fuera_comunidad.htm

No la he mirado a fondo, pero espero que encuentres ese apoyo que necisitas ahí. Aunque estos números son de España y no sé si eres de aquí... si no es así, busca algún teléfono de tu país donde puedan ayudarte, que seguro los hay.

Muchos ánimos.
Y disculpa si mi comentario te molesta en algo.

Agua dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
De corazón.