jueves, 24 de julio de 2008

" (...) oh, vaya, gracias, gracias por subestimarme de nuevo como sueles hacer... que piensas? que por alguna extraña razon no me importas? o sin ser tan extremistas, porque piensas que me importas menos que ana o clara?. y al contrario, tambien piensas q t subestimo como habitualmente haces? a br, niñata, se que eres capaz d muchas mas cosas d lo que la gente cree [los menores tambien se enteran d las cosas, como parece :P], pero aun asi, a pesar d los conocimientos que tengas, no sabes hacer nada, mira, si, se que eres mi amiga, antes que una a la que me tiro. Desde luego,yo nunca lo pretendí, pero es así. De verdad lamento estar haciendote daño, y tampoco querria hacerte mas daño, de verdad. de nuevo digo q siento haberme ido tan rapido ayer, pero no awantaba mas tiempo hablando contigo, no puedo aguantarte más, lo siento.
cn respecto a clara, estubimos aproximadamente dos horas hablando por telefono(no te sientas mal, es que no se puede comparar, ella es mucho mejor que tú), con explicacion de la situacion, lloros por su parte y frialdad por la mia. no se
que te ha contado si sq te ha contado algo, supongo qsi, pero si estube tan sumamente frio y seco, lo siento realmente, pero me negaba a llorar tambien(y no por el cliché de q los hombres no lloran, sabes que no me considero un hombre).
por otra parte, ella dice que me necesita, y yo tambien la necesito, pero no puedo estar haciendole esto(se me ven las intenciones verdad?), se que es injusto por mi parte haber "elejido" a ana, y quizas cambie de opinion durante mi "retiro"(?) pero no puedo volver con ella, no mientras este con otra persona...
cierta idea esta surgiendo junto con el miedo en tu cabeza verdad? si... es asi, niña, lo siento, de verdad, realmente no se que grado de dependencia has desarrollado por mi... pero me da igual, tal y como he dicho de clara, no puedo seguir contigo, no, no puedo estar jugando con 3 personas, por mucho que tu seas tan tonta de saberlo todo al respecto de este tema y aceptarlo. simplemente no puedo, lo siento, lo siento de todo corazon. repito de nuevo, que quizas durante mi "retiro" cambie de opinion y vuelva a ser el puton de hace tiempo, y me gusten las perritas falderas, no lo se, pero preferiria un cambio a mejor, xq esa situacion de una si y otra tambien, y encima sin pararme a mirar si son tan débiles o inútiles como tú... no quiero ser así. y te preguntaras, porque ana? porque es mejor que tu? porque esta en madrid? porque esta en mi facultad? en absoluto, ya que si fuese asi quizas stuviera haciendo poyadas, xq ella dice q quiere irse a otra carrera o ponerse a trabajar n serio y ntonces quizas no nos viesemos demasiado verdad? es un futuro alternativo como cualquier otro, pero es posible. de nuevo, porque ella? es una eleccion que llevo planteandome mucho tiempo, y te parecera injusto quizas, = que le pareceria a ella si te elijera a ti o a clara. nada es justo desde un determinado punto de vista, sobretodo cuando la injusticia nos pilla a nosotros verdad? ella es inteligente, y guapa, y no es dependiente ni me agobia, es completamente opuesta a ti y no quiero perderla. lo siento, no puedo hacer otra cosa. respecto a los 6 parrafos anteriores, es todo teoria, y quizas decida otra cosa, no lo se. pero lo que es un hecho es mi encaparazonamiento, no quiero saber nada de ti, ni de nadie, bueno puede que de ana… y respecto a ese tema, a ana... no quiero hacerla daño... os lo he hecho a vosotras y ya me habeis jodido bastante como para hacerselo a ella tambien... así que intentare... mejorar la técnica como quien dice, para decírselo, y que lo comprenda, sin daños colaterales. por cierto, llama a clara, buscala, esta muy mal, asi que ve a consolarla.
de nuevo, lo siento, de verdad. "

Este e-mail es uno de los más sutiles que tengo, él desapareció durante dos meses porque dijo que no me soportaba más (nos lo dijo justo en exámenes finales). y me mandó este e-mail para contármelo. Una de nosotras le estaba esperando, y le quería. Se llamaba Clara, y él le hizo mucho daño. Ella es una de las mejores personas que he conocido nunca. Me alimentaba intelectualmente muchísimo. Y yo no fui tan valiente como para decirle la verdad. No podía. Yo vivía, pensaba y sentía por medio de él, no era capaz siquiera de ir al baño si él no me daba permiso. Dejó a Clara y a Ana, y a mí, que era la que menos importaba todo el tiempo. Después de los dos meses volvió, y alguien le dijo toda la verdad a Clara. Bueno, una verdad en la que yo era una puta sin escrúpulos a la que le gustaba el sexo con cualquiera, y ser infiel, una verdad en la que yo era cómplice de él. Clara ya sospechaba de nuestra relación, mi actitud con él no era normal, me dominaba completamente, y por un espisodio concreto que ya contaré, ella sabía que yo dependía de él y me había acostado con él. Cuando esa "verdad" llegó a Clara, la perdí. Era mi mejor amiga... y se fue, creyó lo que le dijeron de mí, y pagué todas mis mentiras. No quiso saber nada más de mí. Le conté algo de mi situación, pero creo que no me creyó. Él le hizo mucho daño, y yo podría haberlo evitado, con lo cual la culpable era yo. Clara llamó a Ana y se lo contó todo. Todo el mundo me dio la espalda, me juzgaron, me insultaron... con toda la razón del mundo. Ana le dejó, Clara le dejó, y él me echó la culpa a mí. Después de volver de su periodo de "voy a madurar y a dejar de jugar con las mujeres" se acostó conmigo varias veces, y empezó a salir con otra de mis mejores amigas, me obligó a pasar el verano con ellos, a ir con ellos a todas partes, para pagar, o para dejar que se acostaran en mi habitación o en el salón de mi casa. Una vez estábamos viendo una película en la sala de estar, y empezaron a meterse mano, cuando se calentaron demasiado, ella me echó del salón para poder acostarse con él. Él se reía, en esos días, se reía todo el tiempo. Y yo pasaba horas en la habitación de al lado de la mía con el mp3 a todo volúmen para no escucharles. No podía comer, ni dormir, me dolía todo el cuerpo, mientras veía cómo a ella la trataba como a una reina. Y cuando ella se iba a casa, venía a darme por detrás, literalmente. Me decía que no fuera tonta, ni celosa, y me hacía suplicarle que me penetrara por delante. y me lo negaba, la mayoría de las veces. Decía que ella era mejor en la cama que yo y que el coño de ella le gustaba. Uno de los últimos días, me desmayé mientras nadaba en el mar, casi me ahogo... por fortuna faltaba muy poco para que le perdiera de vista.

He decidido contar esto por lo del mar... me he acordado al leer una entrada de ForgivenPrincess. Por cierto, siento las faltas de ortografía del fragmento de e-mail, no he querido modificarlas, ni tocar nada, necesito que me digáis si es cierto que en ese e-mail parece un novio normal.

Mi visión de la realidad no es normal, y lo sé... lo cual no deja de tener su punto, supongo.

Un beso.

9 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Ay mare... Ese tío merecía la peor de las palizas!!!
Madre mía, es que te hizo perder tu vida, es horrible!
:S

Un besazo guapa!

Nel dijo...

Un novio normal, preguntas...? Saliendo con 3 a la vez y diciéndote esas cosas tan "bonitas"? Ni de muy lejos.
Yo sé que no hubiera dejado que me dijera cosas así, ni que tonteara con otras amigas delante de mí... pero no puedo hablar porque tampoco sé al 100% en la situación en que te encontrabas.
La dependencia emocional hace estragos en las personas, las anula, y tú eras muy dependiente de él, se ve por cómo aceptabas todas esas cosas sin enviarlo a la ------.
No sé qué te llevó a esa situación, y yo soy la menos indicada para hablar, porque no he salido precisamente bien parada del trato con los hombres (puedes hechar un vistazo a mi última entrada, aunque ahí sólo hay una parte).

Lo que sí sé es que me alegro mucho de que lo echaras de tu vida y que hayas salido adelante. Por ello tienes todo mi respeto y admiración.

Un abrazo bien fuerte, sigue sacando todos esos fantasmas, que no se queden dentro para que no puedan hacerte daño nunca más.

Agua dijo...

Hola mis princesas! ^^
Gracias por vuestros comentarios.
Lo que más me duele de todo esto es Clara... no quiere saber nada de mí. No puede comprender que yo estaba anulada, que no era yo. Yo dependía mucho de él porque me había destrozado psicológicamente hasta tal punto que, como he dicho en la entrada, necesitaba que me diera permiso para ir al servicio, para hablar, para llorar o para dormir. Y no es ninguna exageración. Mi mente no funcionaba de manera normal, hubo un tiempo enj el que me convenció de que era un animal, y yo me empecé a comporatr como tal (andar a cuatro patas, ladrar, gemir, comer sin utilizar las manos...) estaba psicológicamente destrozada, pero mucha gente no puede entenderlo. Hay poca gente que lo sepa, y menos aún que sepan hasta qué punto llegó, pero la mayoría, incluso los que tienen buenas intenciones, me dicen que yo era muy débil, que no debí permitir eso, que qué dependiente que era. Yo no era así, no soy ninguna de esas cosas, pero él mató la persona que yo era, me convirtió en su perra. Nada de lo que yo pudiera decir o hacer podía traer buenas consecuencias a mi estado, sino solamente más torturas. Por eso no hacía "nada". Psiquiátricamente se denomina "Indefensión adquirida".

qué comentario más extenso, mare!
:P en fin, tengo un día raro. A ver si ya que es fiesta mañana me despejo un rato.
Un besote, niñas.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Agua, nos guste o no y siempre lo dicen los mayores: "El agua vuelve a su cauce" y yo que ya soy algo mayorcita, te digo que suele pasar. A veces se tarda en saberse la verdad, pero normalmente se sabe y tu amiga algún día se dará cuenta de qué te pasó a tí y de que clase de sinverguenza fue ese hombre. De todas maneres lo impotante es que te repongas tú, a mi parecer debería ser lo único que en este momente debe importarte.
UN besico guapa

reginita dijo...

Ese no es un mail que escribe un novio, ese es el mail que escribe un psicopata.
Cuentalo todo niña y lee y recuerda todo lo que sucedio, a veces por querer tener una historia bonita olvidamos detalles importantes. Te entiendo.

Viki dijo...

Vamos a ver, nena... ¿ése es el tío que te decía que estabas gorda? Siento decírtelo, pero eres tonta. Sabes igual que yo que las verdades duelen. Te jodió tu vida... no puedo creer que te tratara tan mal.
Respecto a lo de novio normal... espero que antes (mejor después) de haber estado con ese gilipollas encontraras a alguien... alguien que te tratara como te mereces y te mimara. Alguien que de verdad te quisiera. Alguien a tu altura, nena.
Como una muy buena amiga dice... ése tío merece una ciberpaliza.

No vuelvas a caer, amor. Nunca más. Tú y sólo tú, ya sabes.

Un beso.

Nel dijo...

Hola, ¿cómo va todo?
Quería avisarte de que VOY A PRIVATIZAR MI BLOG a mediados de agosto.
Últimamente estoy publicando cosas muy personales, incluso fotos, y me preocupa que algún conocido pueda dar con él.
Quiero seguir siendo totalmente sincera en él, y no quiero sacar mis fotografías, y si alguien me descubre podrían salir perjudicadas más personas además de yo misma, y no quiero que esto ocurra.
Si quieres seguir leyéndome, ESCRÍBEME UN COMENTARIO EN MI BLOG CON TU E-MAIL, O ENVÍAMELO A:

nel.la.nellasa.ne@gmail.com

Prometo hacer uso de esta dirección sólo para dar el permiso de lectura.
Seguiré como hasta ahora, visitando las páginas que suelo visitar, pero la mía sólo la podrán leer las personas que tengan mi permiso.

GRACIAS a vosotros he creado un espacio donde poder ser sincera, y quiero que esto siga siendo así, sin temor a que alguien equivocado lo descubra.
Un abrazo bien fuerte.
Espero vuestras direcciones.

-.Nel·la.-

P.D. Muchas gracias por tu comentario, lo agradecí mucho. No pienso que todos los hombres sean iguales, y aunque alguna vez lo pensé, era porque estaba llena de dolor (comprensible, no?) Un abrazo bien fuerte.

Lara Vergara dijo...

Hola, Agua!
Primero de todo, muchas gracias por pasare por mi blog, me alegra que te gustara mi pequeño relato.

Acabo de leer todas tus entradas del tirón, y confieso que me he sobrecogido. Yo no voy a darte consejos ni charlas sobre el tema, pues no me considero nadie para hacerlo. Lo único que te puedo decir es que te comprendo perfectamente, pues desgraciadamente tu situación no me es ajena...La gente juzga a la ligera y mira a un lado con mucha facilidad. ¿Para qué complicarse la vida atendiendo a una situación de estas? Ya se sabe, "ojos que no ven...".

Me parece perfecta tu iniciativa de contarlo todo en este blog. ¿Qué la gente te juzgará por sumisa? Probablemente muchos lo harán, y te repetirán esa odiosa frase: "¿cómo lo has permitido?". Qué fácil es verlo desde fuera.

Pero aunque haya gente que te juzgue, también habrá mucha otra que te comprenda, sienta empatía contigo, o que simplemente tu historia les haga sensibilizarse y tener ganas de apoyarte, aunque sea con simples palabras de ánimo. Por esa gente, y por ti, ante todo y sobre todo por ti, este blog merece la pena.

Mucho ánimo para seguir adelante. Como alguien una vez me dijo: "mañana siempre vuelve a salir el sol". Y es cierto.

Un abrazo.

Lara.

Agua dijo...

Hola Lara! Muchas gracias por tu comentario, y por venir a leeerme.
Un abrazo para ti también.