martes, 29 de julio de 2008

Hola, chicas (sólo me comentan chicas :P, no sé por qué, ni tenía especial interés en que así fuera, pero no me disgusta, xD, más bien al contrario! ^^)
Necesito vuestra opinión:

"Y tanto que si, chiquita... ha estado bien escrito, muy sensual, retrasando el estallido sexual sin prisas, disfrutando del ambiente, la música, el alcohol y las caricias furtivas. Escribes bastante bien, me has encendido un poco... las mejillas se han enrojecido, los ojos me deben brillar como si se reflejasen en los tuyos, y otros fenómenos fisiológicos que dejo a tu fascinante imaginación. Gracias por este mini relato, aunque de hecho le falta un final, no? Quizás esta noche, o bien a menudo, nos regalarás el resto y sabremos más de tus fantasías. Cómo dijo alguien muy sabio, "no se una historia de veras si no termina". O quizás ésta es la parte inescribible de la historia, la que por mucho que se pudiera repetir a la perfección esta fantasía, nunca desearías dos veces por igual. ****, escritor aficionado."

Qué opináis? Es coqueteo? Es normal? Si el novio de una chica le escribiera esto a otra chica sobre un relato erótico, su novia tendría derecho a molestarse? O es algo inocente?

Por favor, os necesito.
Besitos!

10 comentarios:

reginita dijo...

Si alguien escribe relatos eroticos es porque busca que el lector se erotice, se imagine, fantasee.

Todo depende de las circunstancias para recibir los cumplidos ante un buen relato erotico, no? Digo, si hubieras escrito un relato comico, esperarias que los que lo lean, se rian.

El comentario me parece mas bien un cumplido a la forma en que el relato ha sido escrito.

Agua dijo...

Gracias por tu comentario, Sareh. ;)
Me refería a la manera de hacer el elogio, no al elogio en sí. Aunque no sé qué habría pensado él si yo me dedicase a leer relatos eróticos de otros hombres, y a elogiarlos.
Bss!

Forgiven Princess dijo...

Mujer... No sé... Inocente hablando de relatos eróticos no puede ser, eso está claro... Pero tampoco es que sea algo anormal.

De todas formas no creo que ella tuviera mucho derecho a cabrearse, es un relato erótico, él es libre de leer lo que quiera, y de expresar su opinión, así que...

Bueno, eso.

Besos!!

PD: Ya actualizo, ya voooy... xD

Viki dijo...

No creo que la novia debiera molestarse, yo lo veo más como un cumplido. Hombre, la chica puede mosquearse un poco, ¿no? Pero leer relatos eróticos me parece igual que leer relatos cómicos... no lo veo como algo preocupante o algo por lo que se debiera de estar celosa.

Un beso, amor.

Agua dijo...

No me refiero al hecho de que lea relatos eróticos, o a que se excite con ellos. Me refiero a que se comunique con la autora, o elogie el relato de esta forma:
"los ojos me deben brillar como si se reflejasen en los tuyos, y otros fenómenos fisiológicos que dejo a tu fascinante imaginación"
es normal decirlo de esa manera? es coqueteo? es inocente?
qué opinaría él, o vosotras, si ella hiciese lo mismo?
Bss!

Sepp dijo...

hola María.....he llegado aquí por casualidad, he visto el comienzo de tu entrada, y no he podido dejar de escribirte un comentario, como representante de mi género.

Luego he visto el resto de tu blog y he comprendido que no estaba la cosa para bromas...

Creo ser un hombre "normal". Esto es, que me enamoré de una chica, me casé con ella, y disfruto haciéndola feliz. La considero bastante más capaz e inteligente que yo, lo cual no sólo no me acompleja sino todo lo contrario, me lleva a pensar que algo debo tener yo si ella quiere estar conmigo.

Creo que conozco a los hombres. He ido siempre a colegios masculinos y me consta que entre nosotros hay mucha basura (no la mayoría, pero desde luego un número demasiado significativo).

Pienso que los hombres tenemos todos en nuestro interior una especie de violencia innata o genética, un instinto asesino o depredador que debe venir de la época de las cavernas. La mayor parte de nosotros podemos controlar esa violencia, bien gracias a la educación recibida, o bien simplemente porque el grado de violencia que nos vino asignado de nacimiento no era muy alto; pero muchos no la pueden controlar -por falta de educación, o por venir de serie con un grado de violencia patológico- y son un peligro (para los demás hombres principalmente, y también para las mujeres que los rodean). Mis amigos están todos en el primer grupo porque los elijo así. A los del segundo grupo, los evito como a la colza.

De forma que entiendo a los hombres porque soy uno de ellos... Mis dudas están en las mujeres. En este tema del maltrato hay dos cosas que no entiendo:

1º No me explico cómo las mujeres, que sois tan inteligentes e intuitivas, no sois capaces de detectar la basura desde el principio. Ojo, no digo que el maltrato sea culpa de la mujer que lo sufre, ESO JAMAS, simplemente me llama la atención el interés que despierta entre las mujeres el tipo "machote" o "malo". Si aparenta ser malo, probablemente lo sea, no comprendo qué puede tener de atractivo...

2º No me explico tampoco la poca reacción que se produce frente al maltrato. Quizás no suene bien lo que voy a decir -y probablemente sea un pensamiento típicamente masculino-, pero me cuesta entender eso de recibir continuamente sin devolver el golpe. En casos extremos, cuando se pasa de la violencia psicológica a la física, liquidar al fulano es la única solución, y nunca se oye que una mujer haya acabado con su maltratador. En fin, no digo que sea la solución ideal, para eso debería estar la policía y la justicia, pero mientras no se encierre a los maltratadores de por vida no existirá una solución realmente eficaz.

Bueno, siento este comentario tan largo y tan radical, me he ido encendiendo a medida que lo escribía, normalmente soy más tranquilo...es que el tema me pone enfermo.

En cuanto a tu pregunta... a ver, creo que el chico está tirando la caña a ver qué pesca. Se merece una bronca de la novia, sin paliativos. Y otra bronca de la escritora, por ser un bardo burdo ("otros fenómenos fisiológicos", válgame dios...)

Besos. Y ánimo con lo tuyo.

Agua dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Sepp.
No, no me atraen, me atraían, ni me atraerán los "machotes" o "malos", de hecho mi ex no era nada de eso. Me parece de extremada estupidez las chiquillas descerebradas que se emocionan con un tatuaje y un poco de violencia.
En cuanto a lo segundo, supongo que sí que es una reacción típicamente masculina devolver el golpe. Mi maltrato fue en su mayoría psicológico, por lo tanto no puedo hablar con propiedad de qué hace a un ser humano aguantar paliza tras paliza... aunque me lo puedo imaginar, francamente. No sé si está en nuestra naturaleza o no aguantar, pero te aseguro que cuando dejas de ser una persona, cuando anulan tu identidad, tu mente, tus sueños o tus decisiones, parece infinitamente más fácil acabar con tu propia vida que enfrentarte a tu dueño.
No te preocupes por la extensión de tu comentario. Me gusta mucho que la gente de su opinión, sean hombres o mujeres.
Bss!

Forgiven Princess dijo...

Sepp, tal vez pueda darte una respuesta... Contestando a lo primero, no a todas nos gustan los malotes, pero supongo que será por el morbo de sentirse dominadas, o por la tentación que supone una prohibición (ese no, que es malo) o el peligro... No sé.
Contestando a lo segundo, las mujeres, ante un ataque, tienden a la depresión, a interiorizar el dolor, y a transformar ese dolor en pena. Los hombres tienden a, ante ese mismo ataque, responder de forma agresiva, transformando el dolor en odio y rabia.

En ese caso, Agua, creo que la novia podría sentirse molesta, porque leyéndolo bien el tío le tira los trastos a la escritora, y la escritora debería reprenderle, si sólo busca erotizarlo con el relato, y no que el lector fantasee con ella...

Un besazo!

Nel dijo...

Respecto a esta entrada, yo me fiaría del comentario de Sepp, lo que escribe al final, y el resto del comentario tampoco tiene desperdicio alguno, me ha gustado, además, él es un hombre, y seguro que sabe de lo que habla al opinar sobre ellos...
Así que no me queda a mí nada más que añadir sobre la entrada.

Un beso muy grande, y muchas gracias por leerme! =)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

María, a mí que me gusta escribir relatos no me gustaría que se me juzgara por lo que escribo. Una cosa es lo que tu imaginación pueda pasar al papel y otra es la persona que día a día convive con su gente y actua como persona. No sé si es a eso a lo que te refieres, no he leido los comentarios.
A veces he discutido de ello con mi pareja y con otras personas. No creo que tenga nada que ver Nani con el personaje creado por ejemplo en el relato
http://misrelatosyotrascosas.blogspot.
com/2007/09/cosas-de-casa.html
o
http://misrelatosyotrascosas.blogspot.
com/2007/06/sucedera-de-nuevo.html
Estos son ejemplos y no tienen nada que ver conmigo, sino es el hecho de haberlos inventado.
Besicos guapa, espero que todo vaya bien