miércoles, 9 de julio de 2008

- Me iré contigo, haré lo que tú quieras... pero por favor, no me grites, no me trates así.
- No lo entiendes, niña? Ni quiero ni puedo tenerte conmigo.
-Haré lo que tú quieras, de verdad, si quieres que esté contigo y con ella lo haré... pero no me dejes sola, por favor.
- Tú me has convertido en esto, tú me has convertido en un enfermo, y ya no siento nada.
- Ya no me quieres?
- No. No te quiero, quiero que te calles, quiero que te vayas.
- Lo siento...
- Tú no sientes nada, tú me has destrozado. Cuándo te he pedido yo que te humilles así? Por qué te has desnudado? Por qué dices que quieres ser mi sirvienta? Yo nunca he querido eso de ti... estás enferma.
- Tengo sangre...
- Qué has hecho, estúpida? Joder, me pones enfermo, yo no quiero eso, no te he pedido eso!! Haces que se me revuelvan las tripas.
- No te vayas,por favor... Me siento muy mal
- Y a mí qué? No me importa. No me importa nada que tenga que ver contigo. No quiero que vengas, no quiero verte y no te quiero. Sólo sabes humillarte y hacerte daño. Me pones enfermo.

Derrepente, mi sesión de messenger se desconecta, intento volver a conectarme varias veces pero me da contraseña incorrecta. Me da miedo... se enfadará, se nfadará ma´s conmigo si piensa que me he ido sin su permiso... corro, lloro, me araño, vomito, tecleo... uno y otra vez, de manera histérica, de manera enfermiza. Necesito volver a conectarme, necesito volver con él... Un rato después se me ocurre entrar desde otra cuenta de correo...

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, soy una inútil, me caí yno pude reiniciar, soy estúpida... lo siento, lo siento, lo siento...
- Cállate. Dime, humillarte te ha funcionado alguna vez? Por qué piensas que va a funcionarte ahora?
- Lo siento...
- Que te calles, niña. Además, no es culpa tuya.
- N.. No??
- No, fui yo. Yo cambié tu contraseña.
- P... Por... por qué, mi amor?
- No soy tu amor. Y la cambié... no sé, por molestar.
-...
- No quieres saber cuál es la nueva?
- Sí, sí, claro. Dímela, por favor.
- nomerezconada1988.
-...
-No me dices nada? Vamos, tecléala, tecléala cada vez que inicies sesión, será divertido.

Parece una estupidez, verdad? Parece una peleilla supongo, o algo así... cosas de parejas. No sé, nisiquiera para él fue tan grave. Cómo vais a saberlo vosotros, entonces?
No sé... puede que sí que fuera una tontería, pero para mí, fue una de las peores noches de mi vida.

7 comentarios:

Belén dijo...

No me extraña que pasaras mala noche, pero en cierta manera, joder, él te humillaba y tu te dejabas eh?

pero bueno, esto es catarsis no? asi expulsas demonios y ya pa fuera telaarañas :)

Mil besicos

Forgiven Princess dijo...

Sí, ya, él no quería que te humillases... Y mi abuelo inventó la bomba atómica... ¿¡Se puede ser más rastrero!?
Vamos, decir que no quiere saber nada de ti, que no quiere que te humilles, y te pone semejante contraseña.
No es una tontería, es una putada y de las grandes!

Un besazo niña ;)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Besicos niña. Por aquí andaré leyéndote. Hay que echar todo fuera y escupir hasta quedar limpia y olvidar al canalla
Más besicos

Agua dijo...

Esa noche fue muy muy muy larga...
Aunque también fue el principio del fin, supongo.
Algún día la contaré entera...
Muchas gracias por vuestros comentarios

Nel dijo...

Normal que pasaras mala noche. El maltrato psicológico (que sin duda te hacía) hace mucho daño, más incluso que el físico, porque las heridas no son tan evidentes para el mundo, ni siquiera para nosotras, pero esas heridas estan mucho más profundas, y nos afectan durante mucho más tiempo.

Me alegra de que fuera el principio del fin. Me algro mucho de que hubiera un fin.

Te admiro. Muchos besos.

Tamaruca dijo...

Qué horror.

Sé que es meterme donde no me llaman pero, ¿qué demonios veías en él? ¿Qué es lo que te gustaba de semejante energúmeno?

Un besazo bien fuerte.

Agua dijo...

Hola Tam! Que ilusión que me comentes :P
Pues... verás, era el segundo novio que tuve, y el segundo que me maltrataba. Yo no estaba curada y no sabía pensar por mí misma. No quiero justificarme, debí acabar con todo esto antes, pero él me maltrató psicológicamente, y yo, al detectarlo, me vine abajo, no podía soportarlo de nuevo, así que "desconecté"...
En cierto modo, me hizo mucho más daño el otro...
Besos!