miércoles, 6 de agosto de 2008

Esta entrada tiene un contenido un poco fuerte, así que imitando a Nel.la, aconsejo que si eres una persona muy sensible, te abstengas de leerla.
Siempre me dejaba esperando. Esperando durante horas. Algunas veces sencillamente no venía, otras llegaba muy muy tarde, otras venía, me follaba, y se marchaba, aunque yo le suplicase que se quedara. Le gustaba hacérmelo sin verme la cara, conmigo a cuatro patas, o inclinada, de espaldas a él, así podía utilizar lo que él quisiera en cualquier momento, podía penetrarme analmente sin previo aviso… y hacer que me retorciera de dolor. Normalmente después de acostarme con él, yo quedaba muy dolorida. Sobre todo por el sexo anal. Estaba muy bien dotado, y le gustaba hacerlo con violencia. Me produjo desgarros y heridas muchas veces. Me dolía, me dolía mucho, y se lo decía, lo que parecía que le encendía más aún. Él sabía que yo después no podía casi andar, pero decía que le gustaba mucho más darme por detrás que cualquier otra cosa. Eyaculaba dentro y no me dejaba limpiarme, me obligaba a pasear con él por el centro comercial, a pesar del dolor, la suciedad y la vergüenza. Yo intentaba disfrutar, dado que en esos momentos estaba divertido, cariñoso, dulce y atento conmigo, pero me sentía enormemente sucia, me miraba en el espejo y no me reconocía. Mentiría si dijese que nunca disfruté con él. A mí me daba muchísima vergüenza, porque no podía controlarlo, sabía manejarme absolutamente, sabía qué hacer para tenerme suplicándole que me follara, o para hacerme terminar una y otra vez. Yo me sentía fatal… una puta, tal y como él me decía y me hacía decir a mí. Casi nunca utilizábamos la cama. Le gustaba hacérmelo de pie, y en cualquier parte… en un garage, en un probador, en el baño… nisiquiera sé por qué estoy hablando de esto. Ayer me acordé… recordé cómo me sentía y me dieron ganas de ducharme con agua hirviendo… de arrancarme la piel… Una vez empezó a manosearme el trasero. Se reía de mí, me decía que lo tenía muy estrecho, e intentaba "abrírmelo" con los dedos. Forzó tanto el ano que acabé haciéndomelo encima, y le manché la mano. Me miró con una cara de asco que nunca olvidaré, me obligó a limpiarlo con mis manos, me escupió, me azotó y después de hacerme un enema, me dio por detrás con más violencia que nunca mientras me insultaba y me decía que debería darle las gracias por limpiarme, y por volver a tocarme con el asco que yo daba. La cosa estaba ya muy muy avanzada. Yo no era nadie, nisiquiera utilizábamos mi nombre, ninguno de los dos. Yo no existía, era su puta, su sirvienta, o su perra, en el mejor de los casos, yo ya no me sentía una persona. No era nadie… no era nada. Vivía anhelando los momentos de cariño que él me daba, huyendo del resto de la gente porque me daba asco a mí misma, y porque me daba miedo que descubrieran que era sólo un animal, que no merecía nada. Cuando él me abrazaba, yo conseguía sentirme bien… En ese momento estaba ya tan anulada, que cuando me dijo que debería darle las gracias por tocarme, se las dí… una y otra y otra vez, en todos los tonos, de todas las formas… hasta que me dio una torta. Tardé dos horas en calmarme, me arañé los brazos y la cara, me daba cabezazos contra la pared y habría seguido de no ser porque él me paró, me abrazó, me acarició el pelo y me hablo al oido despacito, con palabras dulces y cosas bonitas, hasta que me calmé. Me había dado un ataque de histeria.

14 comentarios:

Lila dijo...

Agua, me he quedado un poco triste después de leerte. Sin palabras, solo puedo decir que intentar salir de la oscuridad, es lo único que puede ayudarte.

Intenta cuidarte, cuidarte mucho.

Gracias por tus comentarios en mi diario me han conmovido.

Un abrazo fuerte…

Forgiven Princess dijo...

Joder, María... No sé que decir a esto.
Es que hay cosas que me sobrepasan con este tema. Una amiga pasó por algo así con un novio suyo el año pasado, y conseguimos entre todas (más de 10)que lo dejara y se olvidase completamente de él.
Pero sí, es muy, muy duro...

Espero que estés bien, recordar esto tiene que ser muy duro.

Un besazo! (ya tengo la 3ª parte publicada)

acoolgirl dijo...

Esto debe ser durisimo... tanto, que no se que decir... Pero me pareces una persona tremendamente fuerte por hablar de ello y sobre todo, por aprender de ello... Hay que salir adelante, hazlo por ti.

Un besoteee

girl's Soul dijo...

No se que decir, solo que admiro tu fuerza y tu valor para contarlo, eres una luchadora...

un abrazo

Miwako chan dijo...

Me alegro que hayas reunido valor para contar esto, debe ser realmente duro para ti, pero creo que puede ayudar a muchas mujeres que se encuentren en tu situacion, a abrir los ojos y a intentar cambiarlo...


Por cierto, te he dejado una cosa en mi blog sobre el corazon.


Un saludo

Belén dijo...

Al contarlo echas mierda para afuera...

Yo estaría orgullosa, no mucha gente lo puede contar.

Un beso muy fuerte :)

J.C. dijo...

La mejor manera para una mujer de intentar superar un problema es hablando de él. Me conmoviste, es una situacion perturbante, para no dejar a ese tipo debes estar obsesionada y te autoengañas diciendote que aún lo quieres. Sal de una vez de ese abismo, no lo mereces.

Basta, por favor. dijo...

q fuerte todo esto! Y como ya te dije, sos muy valiente para contarlo. Sacar toda esa mierda de adentro hace bien y de a poco seguro vas a salir adelante. Es difcícil, epro s e puede.
Un besoo

Lara Vergara dijo...

Ufff...la verdad es que leyendo esto una no sabe qué decir...
Un fuerte abrazo, y muchos ánimos para seguir sacando todo lo que hay en tu interior, y para seguir adelante.

Lara.

damian varea dijo...

Mi querida agua. te deseo lo mejor y que siguas regalandonos letras como las que rellenas este espacio acariciando nuestros sentidos al leerte.
un beso

Nel dijo...

Vaya, ante tu advertencia he respirado hondo antes de seguir leyendo (aunque he pasado por cosas duras, soy una persona muy sensible, a veces demasiado...).

Es doloroso leer cosas así. Sólo te diré que me alegro mucho porque has seguido adelante, has dejado atrás esa relación que tanto te dañaba, y por fin lo puedes mirar de frente y escribir sobre ello, escupiendo toda la basura que él dejó en ti... Has demostrado ser mucho más fuerte que él, digan lo que digan, y por supuesto mucho mejor persona.

No nos dejemos pisotear nunca más.
Valemos más que todo esto, y con nuestra fuerza, nuestra valentía, el salir adelante a pesar de todo, lo vamos a demostrar.

excusatio dijo...

Un día encontrarás a alguien que te ame y te respete, que disfrute contigo, que muera antes de provocarte dolor. Un día, tal vez no muy lejano.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno ya me he puesto al día. Esta entrada me ha parecido bastante dura. no sé que decirte porque seguro que dig alo que diga, nunca llegará a calmar el dolor que tú has sentido. Lo bueno de esto es que ya hablamos en pasado y ahora lo único importante es el presente.
Un besico muy fuerte, ah y si te pasas por mi blog encontrarás algo para tí

Viki dijo...

¡Hola, nena!
Perdona por no haberte comentado mucho, no tengo tiempo para nada. Me pondré al día (incluidos los correos).
Un besote.