lunes, 25 de agosto de 2008

Otra vez el vacío, otra vez sin palabras, otra vez...

Mi corazón duele, físicamente: sangra y duele. Como mi nuca, mi cuello, mi espalda… fuerzo los músculos una y otra vez para notarlo. Las heridas, el dolor… Si alguna vez has dejado de sentir, sabrás a qué me refiero con dar gracias por el dolor, con querer respirar el dolor, lamer el dolor, abrazar el dolor…

Por lo menos lo tengo, lo he vuelto a encontrar, lo he vuelto a sentir.
Mi dolor, mi desprecio… mi lugar.


PD: Gracias, Ame... Gracias, Viki...

8 comentarios:

Viki dijo...

De gracias nada, cariño. Aquí para lo que quieras, ya lo sabes, ¿de acuerdo?
Y sí... te entiendo. Sé lo que es sentirte tan vacía, estúpida y sin sentido que prefieres que duela (lo que sea, pero que duela) antes de seguir inerte...
Pero no te mereces eso.

Un beso.

jesus dijo...

no entiendo porque se puede preferir que duela, me cuesta entenderlo

Verónica dijo...

La soledad, el vacio, la angustia y el dolor nos conduce a estar de la manera que te encuentras.
Debes luchar por levantarte, quererte y volver a respirar sin dolor, animo!!!!

besotes de esta peke

Pd: pasate por mi blog, si gustas

Princesa Hinamori dijo...

El vacío lo he sentido siempre, todos pasamos por cosas dificiles, algunos las sufrén más que otros, pero sabes algo? lucho, lucho cada día para que este mundo que cada día parece ser más miserable no me siga lastimando, sigo luchando para cumplir mis sueños o por lo menos una excusa inventada que saco cada día para no lastimarme.

No quiero ser brusca pero todos los días conozco princesas que siguen luchando y que no se dejan caer, pero no te entiendo a ti, te gusta sufrir???, me duele no entenderte, me duele no saber cómo puedo ayudarte, me duele que te dejes caer.

Ayúdame, dime qué puedo hacer por tí, qué puedo hacer para que te sientas mejor??

"Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás."
Ralph Waldo Emerson

Forgiven Princess dijo...

Ahá... Vale, te pongas como te pongas, voy a estar llamándote hasta que me contestes. ¿Entendido?

Y es cierto... Es mejor que duela, a no sentir nada... Es cierto.

Un besazo muy grande, guapa, y un abrazo.

Viki dijo...

Nena, tienes un premio en mi blog. Un beso.

Manu dijo...

Hola Maria,
Saltando de blog en blog y después de pasar por los de algunas "princesas" (creo que escribiré sobre ello dentro de poco, aunque puede que muchas de ellas me lapiden) donde los temas principales son la autoflagelación personal por conseguir una imagen física castigando en exceso el cuerpo, he dado con el tuyo, soy muy critico y escéptico con este tema, también se (demasiado bien por desgracia) que demasiadas mujeres usan el tema de la violencia de genero como arma arrojadiza contra su ex-pareja para joderle la vida por mero despecho.
Pero analizando lo que narras a la blogosfera y eliminando variables absurdas, tenemos dos posibles variantes:

- eres un/a escritor/a o psicolog@ o sociolog@ en busca de la reacción de los demás para un posible estudio/libro
- Tu caso es real

Si partimos del segundo (que es el mas probable ya que por lo que he leído en comentarios otr@s Blogger@s tienen contacto telefónico contigo y eso ya seria demasiado rizar el rizo de que ambas fueseis la primera opción) y atendiendo a tu primera entrada, no dejas claro si sin vivencias actuales o vivencias pasadas, supongo que tu blog (al igual que todos los blogs personales) es una grito mudo, una llamada de atención a cierto tipo de personas, por lo que te digo que si lo que necesitas es ayuda, me uno al grupo de bloggers que si lo deseas estamos ahí para tenderte la mano y hacer lo que este en mis posibilidades de hacer, ya sea escucharte, leerte, intercambiarnos correos o jugar al tres en raya por el Messenger.

Sobre tu situación, solo decirte que si te sientes débil, si crees que eres lo mínimo como persona o ni eso, si sigues soportando que te trate así, solo seguirás descendiendo en la espiral, si no tienes fuerzas para parar eso, pide ayuda, desde aquí podemos intentar brindarte un poco de aliento, pero la que tiene que tomar la decisión eres tu, nosotros podemos “estar a tus ordenes” pero quien debe dar la orden eres tu.

Con mucho mas que decir del tema pero nada que no sea hablar demasiado cáusticamente se despide con un saludo

M.

Manu dijo...

Hola de nuevo, vi tu mensaje en mi blog, ponte en contacto con el mail que aparece en mi perfil y charlamos mejor por correo ¿no?
Un saludo