miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estoy bien, mucho mejor que hace unos días…
Ya sé que he preocupado a alguien, así que os cuento algo: He huido muchas veces ya, de él y de todo lo que él supone, de todo lo que me recuerde a él y de todo lo que me da miedo. Traté de alejarme, de enterrarlo, de ocultarme yo y de ocultar lo que me había pasado debajo de kilómetros, amigos y silencio. Pero llegado el momento, tuve que volver, me di cuenta de que no puedo huir eternamente, de que no puedo callar eternamente. Así que ahora estoy en mi cuidad, o mejor dicho, en la que fue mi cuidad durante 11 años. Donde está él. Ha intentado verme, seguirme, y el otro día me agredió, pasé unos días muy asustada. Pero después me vine arriba de nuevo. Me resisto a creer que esto no vaya a acabar nunca... He venido aquí a recuperar mi vida, mi autocontrol, mi fuerza y mi capacidad de decisión. Así que Intenté quedar con él para hablar, pero me dejó plantada. Cuando estábamos juntos lo hacía muchas veces, no sé por qué… tardaba en aparecer, o no llegaba a venir, apagaba el móvil, no contestaba el teléfono, o contestaba para decirme que estaba en casa, que se había olvidado. Que se había olvidado de mí. A mí me dolía, pero no era capaz de decir nada, de enfadarme, de reprocharle nada… a veces todavía tengo miedo de que fuera mejor así. Es decir, tengo un carácter muy fuerte, un mal pronto, como se suele decir. Así que he llegado a sentir que era mejor cuando estaba "domada". A él no podía contestarle, ni levantarle la voz, ni era exigente, ni gritona, ni me enfadaba, ni podía reprocharle nada. A veces me gustaría poder ser así con mi novio (sí tengo novio, o algo así, es una larga historia). Él es un ángel, y a veces me da por pensar en que si con él me porto así, y sin embargo con mi ex me "portaba bien", a lo mejor es porque merezco o necesito que me traten mal para ser una "buena chica". ¿Para respetar a mi pareja, necesito temerle? …Ya sé que esto no es así, pero a veces me viene el pensamiento a la cabeza. Comprendo que no es cierto, pero eso no hace que pueda dejar de pensar en ello, de tener miedo de que sea la verdad…
Mª Antonia dice que tengo un carácter bastante insoportable, y creo que tiene razón.
Él también me lo decía. Que era una fiera, que por eso le excitaba domarme. Les decía a sus amigos que yo era una puta, que me gustaba que me tratasen mal. Me hacía sentir culpable por tener un carácter tan difícil, le pedía perdón por exigir tanto cuando en realidad yo no estaba exigiendo nada. Y él contestaba que era mi tabla de salvación…
Perdonadme, estoy algo cansada, llevo varios días enferma y no soy capaz de hacer mucho.

2 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Toooonterías. Te lo digo yo, que también tengo ''mala leche''. Y eso no es nada. Si bien es cierto que somos de difícil trato en ciertas ocasiones, somos más majas que las pesetas rubias. Te lo digo, que te conozco. Y a Pomponcitos no le hagas caso... xDDDD

Un besazo mi niña, mejórate!!

Viki dijo...

Noooo. Mira, el 90% de la gente que me conoce realmente (que no es mucha gente) me dice que o dejo de ser tan empalagosa o que acabarán volviéndose locos. Y si soy así, no puedo hacerle nada. Necesito mimos tanto como darlos, pero cuando me enfado... eso sí que es una fiera, nena. Menuda transformación, de gatito mimoso a bestia que araña.
Y, no. No necesitas ser domada por nadie. Eres perfecta tal y como eres. No... perfecta no, eso es muy aburrido. Eres tú, eres Agua, eres María. No necesitas nada más.
Y si volviste para luchar, que ningún capullo sin escrúpulos te quite las ganas.

Un besazo.